La compañía se pronunció ante problemas en la plataforma que afectan a WhatsApp, Instagram y Facebook.

Facebook pone la cara ante problemas presentados durante la mañana del miércoles 3 de julio, que afectan también a Instagram y WhatsApp.

La red social más grande del mundo puso a sufrir a los usuarios.

Las fallas se presentan en la carga de fotos y otros servicios:

Ante esto, la plataforma de Mark Zuckerberg emitió un breve comunicado al respecto y les da un parte de tranquilidad a los usuarios.

Comunicado: Promete que el servicio funcionará bien pronto.

“Somos conscientes de que algunas personas y empresas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos a nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible”, aseguró Facebook en su comunicado.

Pese a que no menciona el tema, no se descarta que algún tipo de ataque a los servicios y datos de Facebook y de sus otras dos aplicaciones. Tampoco se descarta algún tipo de inconveniente en sus redes alojadas en diferentes partes del mundo.

A través del portal de detección de problemas DonwDetector se han reportado los inconvenientes. En las tres redes sociales presentan fallas para poder cargar las fotos, ver las historias y escuchar las notas de audio.

Así lo reportaron los seguidores de WWW.Aldeasur.com:

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache