“James está abocado a seguir su contrato con Bayern”

“James está abocado a seguir su contrato con Bayern”El programa El Larguero de la Cadena Ser de España habló con el padrastro y formador de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, quien confirmó que el jugador no irá al Real Madrid para la temporada 2018/2019.

“En el Bayern logró tener mucha regularidad, ser muy destacado. Creo que está abocado a continuar su contrato, pero ustedes más que nadie saben que lleva el Madrid en su corazón desde su niñez”, expresó.

“Sé que tuvieron un diálogo corto Lopetegui y James, hace unos 20 ó 15 días, cuando James aún estaba en el Mundial”, expresó ante los rumores de un regreso del jugador al equipo blanco que no se podrá dar por los términos del contrato entre el Bayern Múnich y el Madrid, como lo adelantó AS Colombia.

En la conversación, Restrepo indicó que, en su opinión, el estilo del exentrenador de la Selección de España podría favorecer al mediocampista. “Llegan momentos de transición en el Madrid y creo que el modelo de juego de Lopetegui es muy beneficioso para James”, dijo.

A pesar de esto, el ’10’ de la Selección Colombia permanecerá en Alemania salvo intención del Bayern Múnich de dejarlo ir, cosa que no es viable tras la gran temporada en la que hizo 8 goles y 14 asistencias. Incluso, cuando finalice el préstamo el próximo verano seguirá siendo el equipo bávaro quién tenga la voz principal a la hora de decidir sobre el futuro del jugador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: