Inscripción oficial de las candidatas al 58° Festival Folclórico Laboyano.

El 58° Festival Folclórico Laboyano ya tiene sus candidatas.

En el Teatro Héctor Polanía Sánchez del Instituto de Cultura Recreación y Deporte de Pitalito, se inscribieron oficialmente las candidatas del 58° Festival Folclórico Laboyano y  26° Reinado Surcolombiano de Integración.

El 5 de junio, quedó confirmado todo el itinerario que cada representante de comuna o zona rural, debe seguir durante el desarrollo del Festival.

Se sorteó el orden de salida en desfiles, distribución en el Festival de Viandas y acomodación de delegaciones de las 12 candidatas en el Coliseo Cubierto.

Entre las distinciones que las candidatas obtendrán para esta vigencia, están los reconocimientos a la Representante «Más Puntual, La Mejor Compañera y La Reina de los Periodistas». Estas condecoraciones están contempladas para los 3 certámenes del San Pedro en Pitalito:

Festival Estudiantil, 58° Festival Folclórico Laboyano y el 26° Reinado Surcolombiano de Integración.


Cada señorita adquirió el compromiso con su comunidad, y desde ya, se establecieron los primeros lazos de amistad entre ellas.
El sueño de ser la nueva Reina de Pitalito y representar al municipio en 2020 en el 60° Reinado Departamental del Bambuco, arrancó en la segunda ciudad del departamento.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache