Inician rondas Sampedrinas en Pitalito.

Éste sábado 20 de mayo se dará inicio a la programación de las rondas Sampedrinas, la primera de ellas será en la Comuna 1 en el Polideportivo del Barrio Simón Bolívar.

El domingo 21 se realizará la Caravana Sampedrina a Chillurco, Criollo y Bruselas desde las 10:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

El Sábado 27 de mayo, la Ronda será en la  Comuna 2, el domingo 28 Caravana Sampedrina a Regueros, Guacacallo y La Laguna, el viernes 2 de junio en la Comuna 3 parqueadero del Metro.

El sábado 3 de junio Ronda Comuna 4, Atrio Templo Espíritu Santo y domingo 4 de junio, Caravana Sampedrina a Palmarito y Charguayaco.

defiestud.JPG

Para este año se motivará de nuevo el concurso de carrosas con el fin de lograr la unión de las comunidades y comitivas de cada candidata, reflejando su creatividad y permitiendo la realización de un desfile más tradicional.

Para ello se ha definido una premiación especial a las carrosas que engalanarán el Desfile Central del Reinado Municipal; $3.000.000 para 1er puesto; $1.300.000 para el 2do y $700.000 para el 3ero; Adicionalmente el instituto de cultura recreación y deporte ofrece un taller en el que se capacitan a delegados de cada comunidad en la técnica y manejo de materiales en cuanto a la elaboración de carrozas.

Para el domingo 18 de Junio está programado el Festival de Viandas en el parque principal donde que además del deguste de comidas típicas se podrá disfrutar de la muestra de Danzas y el Encuentro de Músicos y Voces Laboyanas.

 

<div class=”fb-page” data-href=”https://www.facebook.com/aldeasurcom/” data-tabs=”timeline” data-small-header=”false” data-adapt-container-width=”true” data-hide-cover=”false” data-show-facepile=”true”><blockquote cite=”https://www.facebook.com/aldeasurcom/” class=”fb-xfbml-parse-ignore”><a href=”https://www.facebook.com/aldeasurcom/”>Aldeasur.com</a></blockquote></div>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache