Incitan a realizar piques mediante redes sociales en Pitalito.

Visitantes de nuestro portal informativo, se muestran preocupados por el mal uso que se le da a las redes sociales, a tal punto que en Pitalito se ha creado una página en Facebook para convocar, motivar e incitar a los jóvenes a la realización de piques, caravanas y demás acrobacias en motocicleta sin los implementos ni los espacios adecuados para este tipo de prácticas.

Uno de nuestros lectores comparte su preocupación con nosotros sobre la más reciente “caravana” en motocicleta que fue convocada para el viernes 17 de febrero a partir de las 8 de la noche, a la cual invitaron con casi 15 días de anticipación. Y efectivamente se dieron cita y recorrieron las calles de Pitalito casi hasta la media noche.

piqueinv.png

Lo que más preocupa de esta situación es que no hay ningún tipo de control por parte de los entes territoriales para evitar este tipo de prácticas que no solo arriesgan la vida de quienes la realizan sino también de peatones y otros conductores que nada tienen que ver.

Es tal la libertad que tienen estos jóvenes que hacen uso de la plazoleta a las afueras del coliseo y las avenidas donde tienen hasta la posibilidad de grabar videos mostrando sus acrobacias y travesías a alta velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache