Hurtaron millonaria suma de dinero a comerciante en Pitalito.

Luego de haber retirado casi 60 millones de pesos en una entidad bancaria ubicada en el parque de Pitalito, un comerciante de 38 años tomó rumbo en su motocicleta, con destino hacia su residencia en la vereda Honda Porvenir, sin solicitar acompañamiento policial.

Cuando estaba cerca de llegar a su residencia fue abordado por dos sujetos en una motocicleta FZ de colores verde y negro, quienes lo amenazaron con arma de fuego, exigiendo que le entregara el dinero recibido en la transacción bancaria.

Al oponer resistencia los delincuentes le dispararon en su pie izquierdo y le hurtaron el dinero, por fortuna quienes minutos después pasaron por el lugar lo auxiliaron y llevaron a tiempo al hospital de Pitalito, donde se recupera. La víctima de este nuevo caso de fleteo fue identificada como Oscar Alvarado Jojoa

Ante situaciones como estas, repetitivas en el municipio de Pitalito, la policía recomienda acceder al servicio gratuito que desde las entidades bancarias se ofrecen con acompañamiento policial cuando hay traslado de altas sumas de dinero, cerca o lejos del casco urbano, la mayoría de atracos similares se presentan cuando el usuario rechaza este acompañamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache