Huawei» presentó nuevo listado de equipos que recibirán actualización. 

En su mayoría son dispositivos viejos que pasarán a tener Android 9. El objetivo es mitigar, en algo, el veto que impuso Estados Unidos.

La compañía china sigue en su tarea de mitigar el impacto de la guerra comercial con ese país norteamericano y, por ello, ha dicho que mantendrá parches de seguridad y servicio de actualizaciones como hasta el momento.

Según explica Cnet, esta nueva lista que publica la compañía corresponde a celulares Huawei que fueron lanzados en 2017.

La empresa aseguró que la actualización de celulares con la interfaz EMUI 8.x obtendrán EMUI 9, y esta interfaz está basada en Android 9”, señaló ese portal especializado.
Esta es la lista completa de los móviles que se actualizarán:

Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate 10 Lite
Mate 9, Huawei Mate 9 Pro, Huawei Mate 9 Lite
Huawei MateRS
Mate 20 Lite
P20, Huawei P20 Pro, Huawei P20 Lite
P10, Huawei P10 Pro, Huawei P10 Lite
Nova 3
El gigante de China se comprometió a mantener los parches de seguridad, pese a los eventuales problemas que enfrentaría con Google cuando se cumplan los 3 meses otorgados por el gobierno de Donald Trump. Incluso, no se descarta que esta sea la última actualización del sistema operativo, previo a que Huawei lance uno propio.

Si usted tiene uno de los celulares listados, el proceso que debe seguir para la actualización es ir a Ajustes / Sistema / Actualización de software.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache