Gobierno al barrio, llegará al Popular.

El sábado 29 de septiembre, el equipo de Empitalito, liderado por personal administrativo, operativo y ambiental llegará al polideportivo del barrio Popular.

A partir de las 9 de la mañana iniciará una jornada de mantenimiento, ornato y limpieza del polideportivo; dicha actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social.

Según la programación a la 1 de la tarde llegará la oficina de atención al usuario, para resolver toda clase de inquietudes de los usuarios; revisiones, facturación, fugas de agua, medidores, entre otras solicitudes.

A esta importante jornada se suman el Instituto de Cultura Recreación y Deporte de Pitalito, la E.S.E Manuel Castro Tovar, La Cooperativa Utrahuilca, Policía Nacional y Dary Academia; con diversas actividades.

La empresa de servicios públicos de Pitalito, hace extensiva la invitación a todos los laboyanos para que utilicen los servicios que presta la empresa y aprovechen estos espacios que generan cercanía con Empitalito E.S.P. “Organización comprometida con el desarrollo del municipio generando calidad de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *