Gobierno al barrio, llegará al Popular.

El sábado 29 de septiembre, el equipo de Empitalito, liderado por personal administrativo, operativo y ambiental llegará al polideportivo del barrio Popular.

A partir de las 9 de la mañana iniciará una jornada de mantenimiento, ornato y limpieza del polideportivo; dicha actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social.

Según la programación a la 1 de la tarde llegará la oficina de atención al usuario, para resolver toda clase de inquietudes de los usuarios; revisiones, facturación, fugas de agua, medidores, entre otras solicitudes.

A esta importante jornada se suman el Instituto de Cultura Recreación y Deporte de Pitalito, la E.S.E Manuel Castro Tovar, La Cooperativa Utrahuilca, Policía Nacional y Dary Academia; con diversas actividades.

La empresa de servicios públicos de Pitalito, hace extensiva la invitación a todos los laboyanos para que utilicen los servicios que presta la empresa y aprovechen estos espacios que generan cercanía con Empitalito E.S.P. “Organización comprometida con el desarrollo del municipio generando calidad de vida”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: