Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Comentarios: 0

Cómo resaltar tu belleza, aquí te lo contamos.

Accesorios que resaltan tu belleza.

Hoy queremos remarcar la importancia de los accesorios, es decir, esas prendas o elementos que si los sabemos elegir correctamente, y teniendo en cuenta las últimas tendencias, nos ayudarán a vernos más bellas.

Los accesorios juegan un papel muy importancia en la moda y el buen vestir, por lo general no basta con ponerse un buen vestido, siempre es necesario complementarlo con una pieza que realce su bellezaani.

Usar accesorios no es algo nuevo, al contrario data desde la Prehistoria, en donde usaban piedras, conchas y hasta huesos para adornar sus prendas de vestir, o bien adelantándonos un poco de época encontramos las incrustaciones de piedra o grabados en la prendas, que también son un accesorio.ISA NEW

Los expertos en belleza recomiendan buscar accesorios de acuerdo al color y tipo de piel.

A una mujer blanca, rubia y de ojos claros le van mejor los accesorios de piedras semi-preciosas en color verde.

Mientras que una mujer morena debe usar más brillantes con piedras semi-preciosas y en color naranja.

Por regla general una mujer muy delgada y de baja estatura no debe usar accesorios desproporcionados, y las mujeres grandes y bien dotadas de cuerpo no deben usar accesorios pequeños.

are

Para cada mujer hay un accesorio. Las características de cada una influyen dependiendo del papel del accesorio a la hora de lucirlo.

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero en comprar accesorios, existen muchas marcas que a bajo costo ofrecen infinidad de estilos.collar

Los asesores en imagen sugieren utilizar mínimo 3 accesorios, tomando en cuenta que el zapato y el bolso son accesorios también. Si no eres de utilizar muchos accesorios, al menos toma en cuenta usar aretes, reloj y una que otra pulsera para agregarle toques especiales a tus prendas de vestir.pul

Lo que se persigue es lograr una armonía, una búsqueda de proporción con la contextura de cada mujer y a su vez, tomar como parámetros, el color de piel, los ojos, el cabello y principalmente el tipo de evento en el que se van a lucir los accesorios y que resulten cómodos para sentirnos más bellas.

bolss

siguenos 1

 

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!