Fortalecerán vigilancia en Pitalito.

En atención a las inquietudes y requerimientos presentados por los representantes del gremio de empresarios, comerciantes y la administración municipal, el subcomandante de la novena brigada del ejército, coronel Farid Chaux Nieto, asumió el compromiso de fijar un plan especial para disminuir los actos delictivos que vienen afectando este sector económico en la zona urbana de Pitalito.

El coronel se comprometió a la implementación de una serie de estrategias de acompañamiento y apoyo a la Policía Nacional en operativos de vigilancia y control, en puntos estratégicos del municipio, en los cuales, han detectado aumento de casos de hurto a ciudadanos, robos de mercancías en establecimientos, expendio y consumo de alucinógenos, y presencia de trabajadoras sexuales.

El alto mando militar manifestó que se autorizó la presencia del escuadrón motorizado en labores de patrullaje, vigilancia y control. También invitó a los empresarios y comerciantes de la región a No dejarse amedrentar y a denunciar cualquier tipo de intimidación, extorsión o chantaje del que sean objeto por parte de delincuentes comunes u otro tipo de organización delincuencial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: