Extraña muerte de bebé es investigada en Pitalito.

El domingo de 18 de noviembre, cuando la madre del bebé Juan José Palacios Pérez de 19 meses salió un momento, el menor quedó a cargo de su padrastro, junto a su hermanita menor, en el barrio los Pinos de Pitalito.

Al parecer, el padrastro del bebé lo estaba bañando, lo dejó sólo un momento y el menor se cayó al agua, pero antes se golpeó fuertemente la cabeza causándose trauma craneoencefálico.

Aproximadamente 45 minutos después de lo ocurrido fue llevado a la unidad de urgencias del hospital en Pitalito, donde los médicos lograron estabilizarlo en sala de reanimación, pero el diagnóstico no era el mejor. Finalmente, producto del golpe, el bebé falleció en la madrugada del 20 de noviembre.

En diálogo con www.aldeasur.com el padre del bebé, solicita que se investiguen las razones por las que el bebé sufrió un golpe tan fuerte en la cabeza que le causó la muerte, teme que su pequeño haya estado sometido a algún tipo de maltrato o violación sexual.

Por ahora se está a la espera de los resultados que arrojen los exámenes de medicina legal, que aclaren si el bebé presenta algún signo de violencia física o fue accedido sexualmente.

Luego de entregado el cuerpo a sus familiares, las exequias se harán con el acompañamiento de la empresa Funerales Santa Cruz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache