Exitosa jornada “Gobierno al barrio” en la comuna 1 de Pitalito.

La jornada “Gobierno al Barrio” programada para el día sábado 29 de septiembre, en el barrio Popular en Comuna uno de Pitalito, Huila; fue desarrollada con éxito total; con apoyo articulado de las Secretarias de gobierno e Inclusión Social, Salud, Educación, la ESE Manuel Castro Tovar, el ICRD, PIC  Departamental, Policía Nacional, Batallón Magdalena, Cooperativa Utrahuilca, Diseño y Estilo.

Estos eventos de la actual administración, son promovidos por Empitalito E.S.P. E.

Durante el desarrollo de las actividades estuvo presente el Alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, quien anunció algunas obras de mejoramiento y fortalecimiento en el área deportiva para el sector.

La gerente de Empitalito Liza  Adriana Carvajal Franco, dio a conocer un positivo balance de esta jornada, dando valor al apoyo de las diferentes  dependencias, instituciones y empresas que se unieron para engrandecer este ejercicio de llevar servicios a la comunidad.

La empresa de servicios públicos de los laboyanos, seguirá llegando a los diferentes sectores de la ciudad y articulando servicios con empresas, entidades y dependencias del Municipio para ampliar la oferta de servicios y beneficios a la comunidad en cada sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache