Exitosa ciclovía en Oporapa

 

Con gran acogida y participación por parte de los habitantes de Oporapa se llevó a cabo la ciclovía y jornada de esparcimiento, recreación y deporte en el parque principal del municipio. Las actividades organizadas por el Plan de Intervenciones Colectivas – PIC de la E.S.E. David Molina Muñoz en cabeza de su gerente Oriana Sofía Peña Mazabel y de la administración municipal “Unidos por Oporapa” presidida por el alcalde Pablo Jhon Trujillo y el secretario de gobierno José Ervin López llenaron de alegría a los 250 niños que se inscribieron a la jornada y quienes participaron en la rifa de una bicicleta donada por los mandatarios.  

 

1.jpeg

 

WhatsApp_Image_2017-02-21_at_9.27.12_AM.jpeg

 

Se realizaron diferentes juegos, concursos, carreras de obstáculos, campeonato de banquitas, pero principalmente el desarrollo de la ciclovía incentivo el deporte y sano esparcimiento de la población.   Se entregaron premios y sorpresas, se contó con el acompañamiento y apoyo de la Policía Nacional y de los estudiantes de la Institución Educativa San José.

WhatsApp_Image_2017-02-21_at_9.27.15_AM.jpeg

 

WhatsApp_Image_2017-02-21_at_9.27.14_AM.jpeg

 

Cabe resaltar que la ciclovía se seguirá realizando todos los domingos a partir de las 3:00 p.m. organizada con el fin de generar espacios en familia que sean la base para el buen aprovechamiento del tiempo y la promoción de estilos de vida saludable y la actividad física. 

 

WhatsApp_Image_2017-02-21_at_9.27.29_AM.jpeg

 

3.jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache