Estafa a través de medios de comunicación.

Estafa a través de medios de comunicación.

Desde hace un buen tiempo, un hombre se ha estado comunicando con varios medios de comunicación del departamento del Huila, solicitando ayuda mediante publicaciones, manifestando que tiene un niño enfermo y que no tiene los recursos suficientes para el tratamiento.

Con versiones y nombres diferentes, pide que divulguen su número telefónico 3135046006, con el fin de que las personas de “buen corazón” lo contacten y le brinden la ayuda económica que supuestamente necesita.

Ha llamado a periódicos digitales, emisoras y otros medios de comunicación, pidiendo de manera conmovedora que cuenten su historia.

A www.aldeasur.com también se contactó con la misma historia y nuestros periodistas investigadores se dieron a la tarea de descubrir de quién se trataba.

El supuesto padre de un menor de 3 días de nacido es Yorisman Peluffo Pertuz, al parecer procedente de la costa norte de Colombia; se descubrió además que con historias conmovedoras similares, hace lo mismo con medios de comunicación de otras regiones del país.

El hombre ya fue identificado por las autoridades, quienes buscan la manera de ubicarlo, para evitar que siga realizando este o cualquier otro tipo de estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache