En distintos sectores de Neiva, las autoridades capturaron a tres hombres que eran requeridos por diferentes delitos desde hacía varios meses. 

Cenio Guilombo Gutiérrez, requerido por el delito de homicidio. El hombre hacía parte de los 10 delincuentes más buscados por la Fuerza Pública en la ciudad de Neiva. Y fue capturado por tropas del Batallón de Artillería n.° 9 de la Novena Brigada en coordinación con efectivos del Departamento de Policía, Huila, en la vereda Aipecito.

De igual manera en patrullajes nocturnos, registros voluntarios y verificación de antecedentes, en el corregimiento “Fortalecillas”, capturaron a Eddie Frank Méndez Patiño, la acción fue desarrollada por uniformados del batallón de Fuerzas Especiales n.° 5, agregadas al Batallón Tenerife en trabajo coordinado con el Gaula Militar Huila y personal del CTI. El hombre era requerido por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, según se conoció: en febrero de 2018 le hallaron en su poder 12.300 pastillas de Revotril de 2 miligramos, distribuidas en 1.230 cartones de 10 unidades cada una. Hechos ocurridos en Medellín, Antioquia.

Simultáneamente, en el barrio “Las Palmas” el Gaula Militar Huila en conjunto con el CTI, capturaron a José Ricardo Leguizamo Íquira; el sujeto tenía orden judicial vigente para cumplir condena de cuatro años y siete meses de prisión, por el delito de Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones por hechos ocurridos el 6 de octubre de 2018, cuando en medio de una riña, al parecer accionó un arma de fuego, en contra de una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *