En una fiesta le dispararon a dos menores de edad en Tello, Huila.

Lo que inició como una fiesta familiar en la vereda Bolivia del municipio de Tello, en el norte del departamento del Huila, terminó en tragedia.

La fiesta marchaba en normalidad cuando cuando un disparo causó pánico entre los asistentes.

En el hecho un menor de 17 años, identificado como Brayan Camilo Siachoque Quisoboni, recibió un disparo por arma de fuego en su cabeza. Así mismo otro joven identificado como Jaider Vidal Guarnizo resultó herido en su rodilla derecha.

Los hechos se registraron siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde del sábado 10 de agosto, cuando los dos jóvenes se encontraban departiendo con varios amigos y familiares.

Hasta el lugar se desplazaron uniformados de la estación de Policía de Tello, quienes adelantaron las averiguaciones correspondientes para dar con el presunto atacante.

Se estableció que Brayan Camilo Siachoque, al recibir disparo en su cabeza, la bala salió por un orificio de su cráneo; mientras a su amigo Jaider Vidal impacto la bala en la rodilla derecha, le quedó incrustada.
“Mi hijo está consciente, pero toca esperar las radiografías para saber si tuvo alguna afectación en sus neuronas”, indicó Luci Quisoboni. Madre del menor, herido en la cabeza.

Los jóvenes fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia TAB Traslado Asistencial Básico de Tello, quienes trasladaron a una Clínica en Neiva para recibir la atención médica correspondiente.

Cortesía: *OLE MI Diario, Neiva

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache