En libertad dos hombres que abusaban de menores.

A pesar de las denuncias que se hacen y las capturas que realizan las diferentes autoridades, el delito de abuso sexual contra menor de 14 años y muchos delitos más quedan impunes gracias a los fallos de los jueces.

En la capital diocesana del Huila, se presentó el primer caso, donde un hombre fue capturado por miembros del CTI luego de ser solicitado por el juzgado 1° Penal Municipal de Garzón, bajo el delito de abuso sexual contra menor de 14 años. Este hombre al parecer se aprovechaba de la autoridad que tenía sobre su hijastra de 11 años, para realizarle tocamientos en sus partes íntimas. Tras llevarse a cabo la audiencia, el hombre no acepto los cargos que se le imputaban.

En hechos aislados, un hombre fue capturado con apoyo del ejército nacional en el barrio el Triángulo de la ciudad de Neiva. Este individuo era solicitado por el Juzgado 1° Penal Municipal de Pitalito, luego de que su madre lo denunciara ante la comisaria de familia de Acevedo, tras la sospecha de que éste venia abusando sexualmente de su hija menor. Fue así como la policía judicial de fiscalía recogió las pruebas suficientes para que llevar a acabo la respectiva judicialización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache