En hechos violentos murieron tres personas en el sur del Huila.

El primero de los casos ocurrió en el municipio de Tarqui cerca de las 10 de la noche, cuando en el parque principal de esta localidad, un joven sin mediar palabra agredió con arma blanca a Marlon Yamith Castro Pascuas de 19 años, quien posteriormente perdió la vida. Al parecer los jóvenes habían tenido problemas con anterioridad.

vic_26.jpg

Marlon Yamith Castro Pascuas, víctima

Gracias a la rápida acción de las autoridades el agresor identificado como Jean Carlos Ramos Escalante de 21 años de edad, logró ser capturado ese mismo día. El joven aceptó los cargos y fue recluido en el centro penitenciario de Garzón.

captu_26_nov.jpg

Los otros hechos ocurrieron en el municipio de Isnos cerca de la media noche del domingo cuando al parecer un hombre armado llegó a una cantina del centro poblado de Bordones donde varias personas departían y de repente comenzó a disparar causando heridas a 5 personas de las cuales dos fallecieron, una en el lugar de los hechos y otra en un centro asistencial.

Dentro de las víctimas se identificaron a Leiner Johan Papajoy Samboni de 18 años de edad y Edier Ferney Piamba Samboni de 20 años.

Las personas que resultaron con graves heridas son Janeth Alejandra Arévalo Quinayas con herida en brazo derecho, Ninfa Ramos Quinayas con un impacto en el hombro y Cristian Felipe Samboní quien recibió un disparo en el abdomen.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades se investiga para conocer las causas que llevaron a este violento hecho, que ha desatado varias versiones y afecta la tranquilidad de los Isnenses.  

www.aldeasur.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache