Elias Huila ; en el viso Iglesia se cae,habitantes piden ayuda.

el_viso18.jpg

Desde hace un año empezó el deterioro de la capilla de la virgen del Carmen, en el centro poblado El Viso del municipio de Elías, un árbol de samán sembrado en el pequeño parque contiguo a la parroquia, causó estragos con sus raíces y tiene a la capilla con varias grietas en su estructura y a punto de colapsar una parte de la misma.

el_viso7.jpg

El parque está completamente destruido y la institución educativa María Auxiliadora resultó con afectaciones en el suelo de su salón múltiple.

el_viso8.jpg

Los habitantes católicos del sector han tenido que hacer uso del polideportivo de la Institución educativa para poder asistir a misa los domingos y desde que fue cerrada la capilla han realizado actividades, como bingos, bazares y demás para recoger fondos que permitan reparar la capilla antes de que esta se venga al suelo.

el_viso20.jpg

El abandono en el que se encuentra el parque y la capilla por esta situación ayudan a su deterioro, razón por la cual los pobladores del sector se encuentran muy preocupados. Una vivienda que era construida cerca del parque fue destruida y sus propietarios tuvieron que abandonar el terreno.

el_viso9.jpg

Solo hasta hace unos días fueron cortadas las ramas del árbol causante del daño para evitar que siga su proceso de crecimiento, el árbol fue talado bajo la autorización de la CAM por afectaciones en la estructura de espacios y lugares públicos de concurrencia del centro poblado el Viso.

el_viso2.jpg

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache