El Huila está aprendiendo a usar el nuevo Código de Policía

Bajo diferentes actividades desarrolladas en algunos municipios del departamento, la Policía Nacional desde las estaciones correspondientes, está orientando a la comunidad sobre el uso y la responsabilidad que se tiene con el nuevo código de policía.

La estación de San Adolfo realizó “Cine al parque” como estrategia para que los niños, niñas y adolescentes del municipio se acerquen y entiendan el nuevo código y así tener un mejor acercamiento con su entorno.

WhatsApp_Image_2017-03-04_at_5.40.44_PM.jpeg

En Iquira desde una reunión de la asamblea juvenil, la estación presentó videos institucionales y capacitó por medio de charlas sobre el libro, también se aprovechó el espacio para orientar a los jóvenes a evitar el embarazo a temprana edad, el consumo de sustancias psicoactivas y bebidas embriagantes

1.jpeg

Paicol también hizo parte de la socialización del código por parte de la unidad de su municipio y del IT. Soto del comando. Así mismo se han realizado diferentes actividades de policía donde se ha solicitado antecedentes a personas y vehículos.

La estación de Elías en una campaña interinstitucional realizó el  acompañamiento a la celebración del día de la mujer en la vereda El Viso generando un acercamiento a las mujeres y comunidad de este sector.

En La Argentina, se registró el control en el sector de la galería y centro con solicitud de antecedentes personas y vehículos, también se realizó la campaña contra las lesiones personales en el sector del parque principal haciendo la socialización y énfasis del artículo 27 numeral 6 del código generando impacto en la comunidad.

 

WhatsApp_Image_2017-03-05_at_12.35.13_PM.jpeg

Por último, en Acevedo hubo jornada de recolección y entrega de donaciones para los damnificados de Campoalegre. 

WhatsApp_Image_2017-03-05_at_12.35.47_PM.jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache