“El Gordo” se accidentó en San Agustín.

En la ciudad de Neiva, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Medilaser, se encuentra  Wilmer Alexis Muñoz Morcillo a quien de cariño le dicen “El Gordo” reconocido por su gran participación en cursos de danza, artes, capacitaciones de bomberos y natación en el municipio de San Agustín, Sur del departamento del Huila.

La segunda semana del mes de mayo  “El Gordo” se accidentó, momentos en que se desplazaba en motocicleta, al parecer perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un local comercial ubicado en la Cra. 14 entre Cll 5 y 6 de San Agustín.

Sufrió lesiones de gravedad en la cabeza, el rostro y el pecho, en el momento fue estabilizado por personal de la Defensa Civil de ese municipio y trasladado al hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a Pitalito, donde después de dos días el personal médico decidió remitirlo de urgencia a Neiva.

Familiares de Wilmer, le contaron a www. Aldeasur.com, que el joven fue sometido a cirugía de pulmón y la respuesta ha sido muy positiva “Los pulmones ya están expandidos y trabajando al 100%, lo mismo el funcionamiento del corazón” según lo indicaron el progreso avanza de buena manera al punto que el día lunes 13 de mayo, le suspendieron el coma inducido con el fin de verificar la sensibilidad en sus manos y pies. “Gracias a Dios, respondió muy bien, volvieron a inducir el coma y se espera que al finalizar la semana le realicen cirugía que hay pendiente en el rostro

Allegados al “Gordo” en el municipio de San Agustín se encuentran realizando una campaña con el fin de recaudar fondos económicos para apoyar a la familia de Wilmer.

Quienes deseen y puedan colaborar pueden acercarse a la personería municipal para realizar los aportes. Mientras tanto sus padres piden que las personas se unan en cadena de oración por la salud y pronta recuperación del joven.

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Un comentario sobre ““El Gordo” se accidentó en San Agustín.

  • el 14 mayo, 2019 a las 6:42 pm
    Permalink

    y cuando sera que las autoridades y la Ciudadania le ponen orden al asunto de la velocidad de los motociclistas en san Agustin, se paquean donde les da la gana, se parquean junto a las esquinas, esquina de doña Emilia dificultando la visibilidad, ¿Que hacen 100 motos parqueadas frente a las cantinas que la administración municipal a permitido que proliferen por el pueblo, inclusive frente a instituciones educativas? pues sus conductores se estan emborrachando!!! Todo el mundo sabe que en la via al parque se hacen pikes todas las santas noches a menos que llueva, yo creo que la unica razón que existe para que dos o tres dementes anden en una rueda por las calle a toda velocidad es porque la autoridad da risa, porque la autoridad es inexistente, ahora los padres y familiares de estos “deportistas” pues que asuman las consecuencias del desorden en moto de sus congéneres.

    En san agustin Huila cualquiera puede tomar una motocicleta y acelerarla por las calles, andar en una rueda, andar en contravia, andar en andenes, practicar ston, emborracharse en cualquiera de la multiples cantinas de pueblo, lo pueden hacer porque lo ultimo que hay es autoridad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache