El extraño hombre del barrio obrero en la Plata Huila.

El extraño hombre del barrio «Obrero» en la Plata.

La presencia de personas extrañas, a tardes horas de la noche y en la madrugada en el sector de carrera séptima en el municipio de La Plata, Huila ha generado pánico en varias casa de habitación y sus moradores.

Según habitantes del barrio, la extraña presencia de un hombre de gran altura sobre dicha zona tratando de abrir puertas y manipulando chapas, ha generado un poco de zozobra en la zona, sobre todo en casas de familias donde su mayoría conviven mujeres, indican las afectadas.

En la madrugada del miércoles varias familias se vieron aterrorizadas por el sector ante la presencia de un hombre que acechaba sus hogares, ante la situación varias personas llamaron la policía quien realizó una pesquisa en la zona para lograr dar con el paradero del individuo que rondaba por el sector en la espera de sus víctimas, seguramente indicaron.

Según algunos afectados “se trataría de un hombre de gran altura, que al parecer tiene trastornos mentales y últimamente se ha visto en el barrio Obrero discutiendo y agrediendo a los vecinos indicó una de las afectadas quien resultó bien consternada por el suceso; sobre el particular, las autoridades investigan.

Por su parte la policía ha indicado que se encuentran habilitados los números 155 a nivel nacional para el caso de asuntos de mujeres y a nivel local las líneas telefónicas 3132338772 que corresponden a la estación de Policía la Plata y 3016528522 para llamar unidades del cuadrante 2 en donde se registra el suceso.

De igual forma se advirtió por parte de los uniformados que atendieron un caso en particular del barrio; mantener sus puertas bien aseguradas y no salir a la calle frente a estos casos y realizar el llamado a las autoridades de manera urgente para que verifiquen la zona y evitar una tragedia ya que este tipo de personas normalmente son individuos con problemas mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache