Dos jóvenes se quitaron la vida en Pitalito.

Ya son 6 los casos de suicidio, que se han presentado en los primeros 67 días del año 2019, en Pitalito.

La cifra es realmente alarmante, tres de esos casos se presentaron en menos de 24 horas, uno de ellos en zona rural y otros dos en zona urbana.

Las víctimas más recientes son una joven de 20 años identificada como Adriana Jovita Mabesoy Vargas, uno de sus familiares, la encontró suspendida dentro de una vivienda frente al hospital de Pitalito y aunque lograron llevarla hasta la unidad de urgencias, lamentablemente, llegó sin signos vitales. El acompañamiento exequial estará a cargo de la empresa Santa Cruz Funerales.

La otra víctima corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años, habitante de calle, quien en medio de un guadual entre los barrios Panorama y La Isla, decidió terminar con su vida. Posterior al levantamiento, buscarán su identidad, la cual aún no se ha podido establecer, porque estaba indocumentado. Al parecer era conocido como “Payaso”

En Pitalito, existe una línea de atención a primeros auxilios psicológicos activa las 24 horas del día, a la cual se puede acceder haciendo una llamada perdida, psicólogos expertos, le atenderán en caso de estar pasando por un momento de angustia y depresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache