Dos hombres muertos por ajuste de cuentas en Saladoblanco.

Un trágico hecho ocurrió en la vereda La Cabaña del municipio de Saladoblanco en el sur del Huila, donde una riña, al parecer producto de un ajuste de cuentas, dejó dos personas muertas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana, a las afueras de un billar, donde al parecer un hombre procedente del Salto de Bordones, identificado como Pedro Claros Cuspián de unos 47 años, atentó con arma de fuego contra, Milton Antonio Calderón Collazos de 31 años, residente en La Cabaña, al parecer vengando la muerte de dos de sus familiares, en hechos ocurridos tiempo atrás.

Luego del asesinato, familiares de Milton, la arremetieron contra el agresor y con la ayuda de sus amigos, le arrebataron el arma con la que disparó y con esa misma lo asesinaron, así mismo lo agredieron con machete causándole varias heridas.

Las autoridades, se encuentran en el lugar, para hacer el levantamiento de los dos cuerpos y esclarecer, el origen de los hechos.

Se conoció además que Milton Calderón había sido capturado días anteriores por el delito de fraude a resolución judicial ya que tenía prisión domiciliaria por el delito de homicidio de dos familiares de quien lo buscó para cobrar venganza.

 

 

Agradecimientos a: Funerales El Camino y  Santa Cruz Funerales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache