Director de Cultura en Pitalito Jorge Eliécer Cruz asumiría en febrero

El exdirector de la Unad en Pitalito Jorge Eliécer Cruz confirmó a este medio que se avanza en los procesos de documentación para poder iniciar en el cargo que insistentemente ha ofrecido el alcalde de la ciudad confirmando de manera oficial esta información que se venía analizando por parte del profesional desde inicios del año.

“El Alcalde me ha ratificado la oferta de asumir dicho cargo en la dirección del Instituto de Cultura recreación y deporte de Pitalito no obstante aún no se ha concretado el trámite de documentos y por tal razón no se ha proferido ningún acto administrativo.

Esperamos realizar dichas gestiones en la próxima semana y si es del caso asumir el cargo a finales del mes de enero o inicios de febrero” confirmó el reconocido profesional de la ciudad de Pitalito

Jorge Eliecer Cruz es administrador de empresas, especialista en pedagogía del aprendizaje autónomo y magister en finanzas. estudiante del doctorado en educación en tecnología educativa, UNAD Florida, Estados Unidos.

Destaca su labor y experiencia el liderazgo en la toma de decisiones siempre de manera asertiva resaltado en su don de gente para trabajar en equipo y la buena práctica en una destacada comunicación mediadora en su labor cotidiana con las demás personas lo confirman varios de sus allegados.

Se le reconoce en los entornos en donde ha prestado los servicios el ser un directivo conciliador y decisivo.

Cruz Ortiz tiene amplia experiencia directiva y gerencial en el sector público y emprendimiento empresarial, experiencia directiva y en capacitaciones por más de 10 años en cooperativismo.

Destacan en su gestión un excelente manejo de herramientas informáticas y telemáticas dada la experiencia como directivo de la UNAD universidad en la que laboró caso diez años iniciando como educador y terminando como directivo con grandes reconocimientos por su gestión administrativa logrando imponer el nombre de este centro de formación en la región sur colombiana.

Escuche aqui sus declaraciones. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: