Desmantelada banda de expendedores de droga en Garzón

Luego de intensas labores investigativas por parte del personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Garzón, se realizaron dos importantes allanamientos que permitieron desmantelar una de las bandas expendedoras de estupefacientes en ese municipio.

El operativo que implicó dos allanamientos se adelantaron en el barrio La Plazoleta la Libertad, donde encontraron una bolsa plástica que en su interior tenía 23 bolsas transparentes con marihuana y dos bolsas más con la misma sustancia en su interior.

En otra vivienda del mismo barrio que también fue allanada, encontraron una bolsa pequeña con casi cuatro gramos de bazuco y una bolsa con marihuana, para un total de casi 1.500 gramos de estupefaciente incautado.

De estos allanamientos fueron capturadas dos mujeres María de la Cruz Vargas de 66 años y María Del Pilar Castro Pusquian, de 23 años.

En otros hechos en el mismo sector fue capturado Germán Camacho Quintero de 32 años de edad, quien tenía en su poder  54 gramos de marihuana y quien al parecer ayudaba a distribuir en dosis personales la mercancía que guardaba las mujeres en las viviendas.

Los tres fueron puestos a disposición de la fiscalía 42, quien definirá su situación judicial para que respondan por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: