Campoalegre: La asesinaron y dejaron en una maleta.

Kimerly García Patiño de 26 años, jamás imaginó que terminar la relación con su pareja le costaría la vida.

Según se conoció, la joven mujer era casada con un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana; desde enero del 2019, ella decidió regresar a Campoalegre, cansada de las agresiones físicas y psicológicas que le daba su pareja y por tal motivo decidió poner fin a la relación, situación que su compañero no quiso aceptar.

La última vez que vieron a Kimerly, fue el sábado 20 de abril cuando ingresó a su vivienda en el barrio Alfonso López del municipio de Campoalegre en el centro del Huila y se quedó allí escuchando música a alto volumen.

Lo que los vecinos jamás imaginaron, es que al parecer el alto volumen de la música era para evitar, que notaran cuando la estaban asesinando.

Sólo hasta la tarde del lunes, cuando uno de sus familiares fue a buscarla, notó al ingresar a la vivienda la macabra escena de la que había sido víctima la joven mujer.

Descuartizada y en una maleta de viaje, fue dejada en el lugar donde residía, este atroz crimen tiene aterrorizados a los habitantes en el departamento del Huila.

Se conoció además que hace una semana su esposo Irving Fabián Chiguango Loaiza, había llegado a Campoalegre, con el propósito de arreglar su relación razón por la cual se cree que es el autor del crimen.

Autoridades investigan para dar con el paradero de su ex compañero sentimental, para aclarar los hechos y evitar que este macabro homicidio quede impune.

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache