Decía que era del ELN intimidando víctimas en San Agustín.

Hasta la vereda Sevilla, del municipio de San Agustín en el sur del Huila, llegó Carlos Augusto Muñoz Martínez de 18 años, natural de Pitalito, haciéndose pasar por integrante del ELN con prendas de uso privativo de las fuerzas militares y amenazando con arma de fuego a una familia del sector, según las versiones.
El sujeto que al parecer pretendía robarlos, dejó herido un hombre de 58 años causándole una grave lesión en su rostro, comprometiendo su ojo derecho y por tal motivo fue remitido a la ciudad de Neiva.
Gracias al oportuno actuar de la comunidad quien retuvo al hombre e informó a la policía, este sujeto fue capturado y trasladado a la estación del municipio de San Agustín, en sus pertenencias tenía un bolso militar, una camisa pixelada militar, un pantalón camuflado pixelado militar, una camiseta verde del ejército nacional con insignia lancero, arma de aire calibre 45mm y dinero en efectivo.

El capturado quedo a disposición de la fiscalía 35 local por los delitos de tentativa de hurto, lesiones personales y utilización ilegal de uniformes e insignias.

 

por: Jessica Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache