Daño no identificado en la red que surte de agua a Pitalito.

La Red de acueducto que surte la planta de tratamiento, registra una falla que no ha sido detectada, la cual mantiene sin servicio de agua varios sectores del municipio de Pitalito.

El martes 11 de diciembre, personal operativo de Empitalito realizó labores de remoción de lodo, arena, hojas y demás residuos que se encontraban obstruyendo la bocatoma e impedían el llenado en la planta de tratamiento; una vez finalizadas las labores de limpieza, a las 5pm inició el llenado de la tubería que surte la planta de tratamiento de agua.

Sin embargo en horas de la madrugada del miércoles 12 de diciembre, la planta de tratamiento registró desabastecimiento del líquido (Tubería seca) a las 5 de la mañana los operarios iniciaron recorrido a pie por todo el sector desde la bocatoma hasta la Planta de tratamiento “Guaitipan” pero la falla no ha podido ser detectada.

La empresa de servicios públicos de Pitalito, hace un llamado a  los residentes y personas que se desplazan cerca de las redes, para que en caso de que observen flujo de agua en lugares no usuales, de inmediato se comuniquen con la empresa para proceder a verificar y de esa manera tomar medidas que permitan dar solución a la situación y en lo posible reparar cualquier daño que se haya presentado. De igual manera Empitalito ofreció excusas por las incomodidades que puedan generarse «el equipo hace todo el esfuerzo para restablecer el servicio lo antes posible».

Contacto 836 0012 o mediante el chat ingresando desde facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache