Controles de alcoholemia y prohibición de circulación de motocicletas en Pitalito.

Controles de alcoholemia y el cumplimiento del decreto municipal 115 de 2004, que prohíbe la circulación de motocicletas a partir de las 10:30 p.m. y hasta las 4:00 a.m. se regularán por parte del personal vinculado al organismo de tránsito en el municipio de Pitalito.

Las acciones y controles se desarrollarán durante este y todos los fines de semana, por parte del organismo del Tránsito en Pitalito quien anunció la masiva presencia en las vías con controles de movilidad en horas de la noche para garantizar la seguridad vial en el municipio.

No circular en motocicletas durante los días viernes, sábados y domingos a partir de las 10:30 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana de día siguiente, es una de las obligaciones que deben asumir los Laboyanos para dar cumplimiento a la norma local y evitarse sanciones como comparendos y la inmovilización del vehículo se indicó desde los voceros dell organismo que controla el tránsito en la ciudad de Pitalito. .

Los controles de alcoholemia durante los fines de semana buscan evitar tragedias ocasionadas por personas que conducen en estado de alicoramiento. La ley 1696 de 2013 establece drásticas sanciones a los conductores.

Garantizar la seguridad de los habitantes de Pitalito y de los visitantes que arriban al municipio a gozar de las festividades tradicionales sampedrinas es una responsabilidad compartida entre autoridades y comunidad en el cumplimiento de las normas y regulaciones al respecto establecidas en Pitalito se indicó desde el ente descentralizado del control del tránsito en la ciudad.

siguenos 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: