Consolidado del año del programa “Pitalito, te quiero limpio”.

La Empresa de Servicios Públicos de Pitalito Empitalito E.S.P. dentro de la prestación del servicio de aseo cumple con dos programas fundamentales, uno de ellos es el denominado «Pitalito, te quiero limpio» el cual es efectuado mediante la ejecución de actividades, cómo: des papeleo, seguimiento a rutas de recolección de residuos sólidos urbanos y rurales, jornadas de capacitación y sensibilización en todo el municipio, reforestación de zonas verdes, ornato y limpieza de espacios públicos.

En lo corrido del año 2018 han sembrado 1000 árboles, 300 jornadas de capacitación en colegios, establecimientos comerciales, empresas privadas y oficiales, de igual manera adelantaron  jornadas de limpieza y mantenimiento de 22 puntos críticos, limpieza y mantenimiento de las 7 salidas del municipio, más de 200 toneladas recolectadas de servicios prestados a 63 barrios, descontaminación de la micro cuenca del río Guachicos y descontaminación a 3 fuentes hídricas.

Las actividades son coordinadas desde la Inspección de Aseo y el área ambiental de Empitalito, para lo cual han realizado una inversión total de $318.325.552.

“Empresa 100% laboyana con 30 años de servicio, generando calidad de vida”

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache