Clonadores de tarjeta roban en Pitalito

“El viernes 1 de febrero en el cajero del banco popular ubicado en la estación de servicio de sideral en la carrera 3 fui robado, un hombre se ofreció a apoyarme indicándome que el cajero no servía”, Así comienza su relato José Luis un habitante de Pitalito quien fue víctima de los timadores que de manera astuta se apoderan de la tarjeta débito y robaron todo lo que tenía en su cuenta bancaria.

Indica el afectado que “En ese instante ingresando al cajero un hombre que vestía chaqueta y era mayor de edad se le acercó al cajero indicándole que ese no servía, al ingresar mi tarjeta fue bloqueada mi cuenta y el hombre dijo que él lo intentaría y me ayudaría; en ese cruce de palabras, lo que hizo fue clonarme la tarjeta y robarse mi dinero”.

“Esto le puede estar pasando a usted y lo que quiero es que nunca pidan ayuda de alguien que no conozcan y no debe marcarse la clave en presencia de un desconocido”. Enfatizó

Así lo confirma el hombre afectado quien se dirigió a www.aldeasur.com para advertir sobre la forma que vienen robando en Pitalito y contar a la comunidad lo que está sucediendo.

El afectado indicó que puso el caso en poder de la fiscalía para que se identifique por medio de las cámaras la identidad del delincuente.

Por su parte la víctima de este robo, realizó un llamado a la comunidad para que no se presten a este tipo de engaños que lo único que les dejará es una sarta de negocios fraudulentos y hasta el robo del dinero por parte de los delincuentes que vienen perfeccionado dicho robo en el Valle de laboyos.

Fotografía Ilustrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *