Cierre total de la vía Inzá, Gabriel López ruta del Huila al Cauca.

Así lo dio a conocer en un comunicado, el Director de Obra del “Mejoramiento, gestión predial, social y ambiental de la vía Popayán-Totoró-Inzá, ruta 2602 sector Córdoba-Totoró- Popayán en el departamento del Cauca para el programa Vías para la Equidad”, Fernando Ferreira Tovar, al alcalde municipal de Inzá, Gelmis Chate Rivera, con el fin de que dicho cierre sea informado a la comunidad y a empresas de transporte, para que se utilicen vías alternas.

Agrega el Director que dicha decisión será hasta nueva orden e igualmente, se está trabajando para la construcción de un paso provisional. “Es importante recalcar que estará prohibido el paso para todo tipo de vehículos ya que el puente será desmontado”.

Por su parte usuarios de esta vía que avanza en su pavimentación desde la Plata Huila reportan que no solo el puente es el afectado, sino que las losas de la zona recién via pavimentada con concreto se están quebrantando, el pavimento llego hasta el puente en el km 70, de ahí hacia Inza el paso se está haciendo por Guanacas en una vía que no ha tenido mantenimiento y que hace casi imposible bajar o subir cuando esta húmeda, es una irresponsabilidad bajar por ese sector con pasajeros porque la vía no está hecha para transito permanente pero es la única opción que quedaba para llegar hasta el puente de córdoba. indican transportadores en la red social.

siguenos 1

Fuente:http://www.elliberal.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache