Cargaba droga en su organismo.

Un hombre que se desplazaba en un vehículo de servicio público, el cual cubría la ruta Curillo – Florencia, Caquetá; fue capturado por la policía de antinarcóticos, mediante plan de control en la vía.

El sujeto llevaba droga encapsulada en material látex (32 dediles), los cuales reposaban en un paquete de papas fritas; según las autoridades, al momento de ser descubierto el hombre se vió en la obligación de confesar que había ingerido 32 cápsulas de la misma sustancia. De inmediato, lo trasladaron a un centro asistencial para que expulsara los dediles que se encontraban alojados en su organismo.
La sustancia arrojó un peso total de 1.001 gramos de base de cocaína.


De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Policía Antinarcóticos, el capturado fue reclutado por un grupo narcotraficante que opera desde el sur de Colombia al centro del País.
El estupefaciente es transportado desde el municipio de Curillo, Caquetá hasta Bogotá, D.C para luego ser distribuida en un sector ubicado al sur de la Capital colombiana.
Este importante resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional “Por una Colombia Segura y en Paz” en desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con legalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: