Capturas: micro tráfico y narco menudeo en el Huila

garzon_marihuana1.jpg

En el sector conocido como bosque Caimarón del municipio de Garzón, fue capturado Dainer Alexis Pastrana Tovar de 24 años natural de Garzón quien tenía en su poder un bolso de color azul que en su interior contenía una bolsa plástica hermética con 420 gramos de una sustancia vegetal con característica similares a la marihuana.

acevdeo_bazuco.jpg

 

En otros hechos fue capturado en el municipio de Acevedo José Reinel Pastrana Muñoz de 24 años natural de Gigante Huila por tener en su poder 200 gramos de marihuana y 10 gramos de bazuco.            

        gigante_marihuana.jpg

 

En el corregimiento de Silvania del municipio de Gigante fueron capturados Gildardo Marín Torres y Lucero Medina quienes se movilizaban en una motocicleta y dentro de un bolso que portaba la mujer, llevaba  dos paquetes de marihuana con un peso de 1.078 gramos, así mismo 360  gramos de Bazuco en una bolsa plástica y 40 gramos de dase de coca. 

Estas capturas se lograron gracias a los puestos de control que de manera permanente instala la policía nacional en cada una de sus jurisdicciones.

www.aldeasur.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache