Capturas en Pitalito y Tesalia.

 

Pitalito

En hechos reportados, en el barrio Madelena, mientras uniformados realizaban solicitud antecedentes a personas, en la avenida 3 calle 25Sur, el cuadrante 4 da captura a José Aníbal Samboni Inchima de 40 años,  residente en la vereda San José – Riecitos del corregimiento de San Adolfo.

205_1_3.jpg

Al solicitarle antecedentes le figura una orden por el juzgado de ejecución penal municipal de control de garantías No. 3 de Pitalito, por el delito de tentativa de homicidio agravada, el  capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 24 seccional, mediante NUNC. y autoridad solicitante mediante oficio, pendiente situación judicial.

 

Municipio Tesalia

En zona rural del municipio de Tesalia, uniformados de la estación de Policía y soldados del Ejército Nacional en planes operativos de control a personas, en la vereda El Espinal; los uniformados hicieron la señal de pare a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta. Al momento de practicarle un registro personal al acompañante, se les halló oculto entre un bolso 780 gramos de marihuana. Por tal motivo, se captura en flagrancia a Jorge Salazar y Jhon Moreno de 28 y 27 años respectivamente. Los capturados  y la motocicleta en la que se movilizaban, fueron puestos a disposición de la Fiscalía en las instalaciones de la URI del municipio de La Plata. Jorge y Jhon deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

205_1.jpg

Durante el procedimiento, los individuos trataron de agredir a las autoridades, fueron controlados por los mismos Policías para continuar con el procedimiento.

De igual forma, a los capturados les registra anotaciones también por porte de estupefacientes y homicidio, delitos de los cuales ya habían cumplido la condena en la ciudad de Ibagué y Neiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache