En diversos operativos realizados por la policía en el departamento del Huila, fueron capturadas varias personas, entre ellas algunos menores de edad, por diferentes delitos.

 

Pitalito

Pitalito_Abuso.jpg

En este municipio fue capturado José Hermides Ardila Cubillos de 62 años por haber tocado las partes íntimas de una menor de edad en hechos ocurridos en el 2013.

 

Celular.jpg              

En la calle 5 con carrera 3, el cuadrante tres capturó a Jhon Elmer Naranjo, a quien se le halló en su poder 1 celular  de alta gama el cual aparece con imei reportado por hurto.

El capturado fue dejado a disposición dela fiscalía, por el  delito de receptación.

 

En el barrio  divino niño, mediante información aportada por la comunidad, el cuadrante 6 aprehendió a dos menores de 14 y 17 años de edad, quienes habían robado un celular SAMSUNG j7, valorado en  $ 600.000 pesos.

Los adolescentes fueron dejados a disposición de la fiscalía 03 de infancia y adolescencia por el  delito de hurto.

 

Altamira

Altamira.jpg

Un agricultor de 30 años identificado como Yimi Miranda, fue capturado en flagrancia por llevar consigo un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos para el mismo de la cual no presentó ninguna clase de documentación que acreditara su porte o tenencia.

 

Garzón

 Garzón_Abuso.jpg

En el barrio centro la policía de infancia y adolescencia capturó a Aldemar Patiño Torres de 27 años por el delito de acceso carnal violento en hechos ocurridos en el 2014. El capturado fue dejado bajo detención en centro carcelario.

Otro caso que involucra a una menor de edad, se presentó en la vereda Zuluaguita, en un establecimiento público donde un hombre aprovechaba con fines de lucro la saticfación sexual de una menor de 16 años, con el pretexto de tenerla trabajando; en el lugar fue capturado Segundo Heriberto Rosero Hernández de 42 años, por el delito de Proxenetismo, de igual manera el establecimiento público fue sellado.

Garzón.jpg

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 47 de Suaza, mientras la adolescente fue dejada a disposición de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de derechos.

 

La Plata.

La_Plata.jpg

Luego del trabajo realizado entre la seccional de Investigación Criminal Huila el grupo de policía judicial de infancia y adolescencia, en este municipio dos adolescentes de 17 y 15 años, fueron aprehendidos, por haber causado la muerte de José Franco Quintero Musse en una riña ocurrida el 10 de septiembre de 2017 en la vereda San Mateo, luego de herirlo con arma blanca en uno de sus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *