La Policía Nacional sigue trabajando en el departamento para que la seguridad y tranquilidad de todos los huilenses sea una prioridad; resultado de ello, en Pitalito fue capturado Diego Felipe Astaiza López de 18 años de edad por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas al hallar en su poder un arma (revolver) avaluada en un millón de pesos. Cabe resaltar que esto se desarrolló bajo el plan contra los delitos de impacto el homicidio y el hurto.

WhatsApp_Image_2017-02-28_at_10.55.22_AM.jpeg

Mientras tanto en el barrio Sucre, el grupo de Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes Deuil, mediante labores de Vigilancia y Control se logró la aprehensión del adolescente Duvan Felipe Ortiz Burbano de 17 años de edad, quien tenía orden judicial  por el delito de concierto para delinquir en concurso con fabricación tráfico y porte de estupefacientes. El menor debe pagar una sanción de privación de la libertad en la fundación FEI en Neiva.

4.jpeg

Por otro lado, el personal adscrito a la Sijin Pitalito, procedió a dar cumplimiento a la orden de registro y allanamiento a una residencia ubicada en la vereda Oritoguaz del municipio de Saladoblanco, donde capturó en flagrancia a José Miller Ortiz quien tenía en su poder una gramera, un celular el cual figura reportado como hurtado y  30 papeletas de cocaína.

5.jpg

 

En la vereda La María del municipio de Santa María mediante orden de allanamiento en el barrio Las Brisas se logró la captura de una persona por el porte ilegal de armas de fuego a quien se le incautaron cuatro armas de fuego tipo escopeta y un revolver. 

1.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *