Capturado atracador de su chance en Pitalito.

Hombre de 28 años de edad fue capturado por funcionarios de la Estación de Policía Pitalito, quien sería el responsable del hurto a un establecimiento de venta de lotería en este municipio.

Luego de conocidos los hechos por parte de las unidades de Policía, el comandante de Distrito, dispuso de un grupo de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de Pitalito con el fin de adelantar las indagaciones necesarias para dar con el paradero del atracador.

Con las denuncias suministradas por la comunidad y la información recolectada por los funcionarios policiales, se organizó el operativo en conjunto con Policía de los cuadrantes, quienes llegaron hasta el barrio El Liberador a la vivienda y la persona con las  características descritas por los denunciantes.

Al momento de llegar al sitio indicado, ubicaron dentro de la vivienda una motocicleta color negro, marca Suzuki, la cual está implicada en el asalto al establecimiento comercial, al verificar en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, este arrojó que el velomotor en mención, presenta una orden de inmovilización por el delito de hurto, en hechos acontecidos en semanas anteriores.

De igual forma, se incautó billetes de diferentes denominaciones, que sumados correspondían a 700 mil pesos que habían sido hurtados en la casa de lotería.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: