Campañas contra el hurto en el Huila.

En varios municipios del Huila, las estaciones de Policía adelantan campañas en contra del hurto.
Estación municipio del Agrado
Patrulleros de la estación realizan actividades de control y proporcionan recomendaciones de seguridad a la ciudadanía, autoprotección, líneas de emergencia y comunicación directa con el cuadrante.

Subestación Maito
Vinculados a la campaña, los uniformados emprendieron pedagogía dirigida a la comunidad con lema ” Entre Todos Nos Cuidamos” proporcionando recomendaciones de seguridad con sus pertenencias para evitar ser víctimas del hurto; durante cada jornada las unidades policiales realizan registro, control, solicitud de antecedentes a personas y vehículos en las entradas principales del centro poblado.

Subestación San Antonio del Pescado
Las unidades policiales en el centro poblado, unidos a la campaña, realizan actividades de control y acercamiento con la comunidad mediante recomendaciones de seguridad y autoprotección.

Estación Pital
Con actividades de acercamiento a la comunidad, proporcionándoles recomendaciones de seguridad, autoprotección y línea directa con el cuadrante los uniformados avanzan en la campaña contra el hurto.
Obteniendo buena aceptación por parte de la comunidad.
Estación Garzón
En los puntos de mayor afectación por delito de hurto en el municipio, los uniformados, adelantan la campaña despertando conciencia en la ciudadanía, dándoles recomendaciones de seguridad, autoprotección, y proporcionando el número del cuadrante, de igual manera en el parque principal las unidades policiales adelantan control a motocicletas, prevención al hurto de las misma.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: