Buscan proteger medio ambiente en el sur del Huila.

Unidades de la policía de Carabineros en el sur del Huila, adelantan diferentes operativos, con el fin de conservar y proteger el medio ambiente de la región.

San Agustín.

En el barrio Ullumbe de San Agustín fueron recuperados dos caballos que deambulaban por las calles, sin que su propietario respondiera por ellos.

Así mismo sobre la vía que comunica a San Agustín con Pitalito fueron incautados 6 semovientes quinos avaluados en $ 4.200.00, por no contar con guía de movilización por parte de su propietario.

Isnos.

En zona rural de Isnos, la comunidad reportó la tala de varios árboles, los cuales al parecer fueron cortados para construir una casa en ese sector, aunque las autoridades quisieron incautar el material, no fue posible extraerlo del lugar por la dificultad del ingreso a la zona.

Pitalito.

En otros hechos, una mujer residente en el barrio Lara Bonilla de Pitalito, realizó una entrega voluntaria de un mono Tití ardilla macho, avaluado en $5.796.812 aprox. el cual fue dejado a disposición de la CAM.

En la vereda Llano Grande del municipio de Pitalito, fue sorprendido un hombre extrayendo material mineral dentro del río Guachicos, sin tener licencia ambiental para dicho procedimiento.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache