Bebé de 15 meses con quemaduras de segundo grado por un chocolate

Según el reporte de la comunidad se sorprendieron al ver la premura con la que afanosamente llego una mujer al Hospital ESE Juan Ramón Núñez Palacios, de este municipio.

Al verificar la situación por parte de la policía del lugar se encuentran con un dramático caso de un niño que fue ingresado con varias quemaduras en su cuerpo.

La indagación inicial por parte de las autoridades reconoció que se trató de un pequeño bebe que resultó lesionado por quemaduras en diferentes partes de su cuerpo con algún líquido caliente.

Según el médico de turno el menor presentó quemaduras de segundo grado en el costado derecho, rostro, brazo, lesiones producidas por chocolate caliente que se derramo en su humanidad.

La madre del menor una joven de 17 años de edad residente en la vereda Lourdes de esta localidad indicó en la averiguación, que en su residencia tenía un chocolate caliente colocado en el comedor, cuando de repente el menor tiro el mantel y fue cuando le cayó el líquido caliente en varias partes del cuerpo generando dicha situación.

El menor afectado fue remitido al Hospital San Antonio de Padua del municipio de la Plata Huila en delicado estado de salud.

Fotografia de apoyo 

siguenos 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache