La AAC informó en un comunicado que en la mañana de hoy, domingo, la Torre de Control del aeropuerto internacional de Tocumen recibió una llamada del capitán del vuelo DELTA 982 procedente de Medellín y con destino a Atlanta, Estados Unidos, sobre una supuesta amenaza a la integridad de la nave.

La aeronave aterrizó sin novedades en la terminal de Tocumen, de acuerdo con los protocolos establecidos, sus pasajeros fueron evacuados y fue revisada por personal especializado hasta que a las 14:00 hora local (19:00 GMT) se estableció que era una falsa alarma.
Unidades de Aeronáutica Civil y de la Policía Nacional realizaron la investigación en el aparato, a los pasajeros, cuyo número no fue precisado, y la tripulación.

El director de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, explicó que “la aeronave de Delta Airlines salió de
Medellín en dirección a los Estados Unidos y volaba sobre el mar Caribe, cuando solicita cambiar de rumbo para dirigirse al Aeropuerto de Tocumen ante una supuesta amenaza de bomba”.

Dijo que tampoco se detuvo a ninguna persona y el aparato continuaría su vuelo.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *