Avanza gestión fase II del plan maestro de acueducto para Pitalito.

Ante el Ministerio de Vivienda y Findeter el gerente de Empitalito, adelantó gestión para la ejecución de la II fase del Plan Maestro de acueducto.

José Adán Rodríguez Rojas Gerente de la entidsd cumplió esta semana importante gestión en la capital del país, ante el Ministerio de Vivienda y Findeter, a quienes presentó el último paquete de documentos para finiquitar contratación, para ejecución de II fase del Plan Maestro de Acueducto para Pitalito, que consiste en instalación de red de 24 pulgadas para ampliar abastecimiento desde la planta de captación, hasta la planta de tratamiento, una distancia de 11.5 Kms.

Es de anotar que esta obra es logro mancomunado del Alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico R. y el Gobernador del Huila Carlos Julio González V. ratificado ante la comunidad laboyana mediante la firma de convenio, por el entonces Vise-presidente de la República Germán Vargas Lleras, por valor de 15.150 millones de pesos.

El gerente de Empitalito reiteró que las obras de I fase de plan maestro de acueducto ya fueron ejecutadas en su mayoría, solo falta la autorización de Aliadas para las obras sobre la margen de la vía nacional, para que entre en funcionamiento las nuevas redes de distribución, ampliación planta de tratamiento y nuevos tanques de almacenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache