Atracan comerciante de Pitalito, en Cascajal.

 

La inseguridad se apodera de las vías del sur del departamento del Huila y las principales víctimas son los comerciantes que con esfuerzo, han forjado empresa y siguen día a día trabajando y hasta generando empleo en Pitalito.

El más reciente caso se presentó en el sector de Cascajal, sobre la vía que de Pitalito conduce a Timaná, cuando el propietario la empresa Aviaseo, viajaba en compañía de su conductor con destino a Bogotá, en uno furgón de carga de su empresa.

En el trayecto, fueron alcanzados por sujetos en motocicleta que dispararon sin medida contra el vehículo y amenazaron con quitarle la vida al comerciante, si no les entregaba el dinero.

Suplicando que no le hicieran daño, entregó un alta suma de dinero que transportaba, con el objetivo de traer productos para surtir a sus clientes en Pitalito.

Sin embargo en el atentado, su conductor resultó con una herida en un oído, producto de los disparos y es atendido en el hospital de Pitalito.

Este caso de atraco en las vías surhuilenses se suma al atentado en el que fue asesinado el comerciante Luis Hernando Renza Parra, también atacado en las mismas circunstancias.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: