Ataque de celos por poco termina en tragedia.

Ataque de celos por poco termina en tragedia.

Un hombre de 30 años llegó hasta una vivienda y atacó a dos mujeres, en el barrio 8 de Mayo, en el municipio de Gigante, centro del departamento del Huila.

Según se conoció la compañera sentimental del sujeto, había dejado a su hija en dicha vivienda al cuidado de las mujeres que fueron agredidas.

El hombre identificado como Fabio Chila Otalora, al parecer en un ataque de celos llegó a buscar a su pareja, pero como no la encontró, perdió el control de si mismo e inició sus agresiones; haciendo uso de un cuchillo retuvo durante varios minutos a una mujer a quién le puso el arma en el cuello, en el lugar también se encontraba una menor de edad, hija de la víctima.

La oportuna reacción de la comunidad, alertó a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar acompañados de personal de la salud; mediante un trabajo en equipo evitaron una tragedia.

 

Tras controlar la situación por parte de las autoridades, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía para evaluar su conducta y definir su situación judicial.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache