Asesinan Laboyano en México.

En busca de mejores horizontes, Juan Carlos Moreno, de 44 años se había radicado en México hace varios años, junto a su esposa y sus hijos.

Pero cuando sus sueños empezaban a dar frutos, fueron apagados, el miércoles 3 de octubre mientras se movilizaba en una camioneta sin placas por una calle de Irapuato, en el estado de Guanajuato.

 

 

De acuerdo a la información reportada por prensa internacional, y según la versión de la ciudadanía Juan Carlos, se detuvo cerca a un semáforo en zona céntrica de esa ciudad donde la transitabilidad no es fluida debido a que las calles se encuentran en obras de reparación vial; al parecer unos sujetos que desplazaban a bordo de una motocicleta y un automóvil, le dispararon 10 veces a la camioneta en que se movilizaba el laboyano y huyeron sin ser identificados.

Las personas que se encontraban cerca al lugar se comunicaron con la línea de emergencia quienes de inmediato acudieron al sitio y encontraron sin vida a Juan Carlos.

“Se escucharon varios disparos y los agresores huyeron  en una motocicleta y un automóvil, nosotros llamamos a emergencia pero cuando los paramédicos vieron al hombre ya estaba muerto”

La familia Moreno Ardila, en el municipio de Pitalito, se encuentra realizando todos los tramites relacionados con la repatriación de su ser querido.

Desde el momento en que se conoció de su muerte, los allegados a “Chandita” como le decían, no han parado de circular mensajes mediante redes sociales:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: