Asesinan a laboyano en Bogotá.

Con la ilusión de encontrar un mejor futuro, tras la muerte de la madre de su hija de 14 años de edad, Óscar Danilo Samboni Quinayas, se radicó en la ciudad Bogotá, sin imaginar que la muerte lo sorprendería en una de las calles del barrio.
El joven de 34 años, era el segundo de 4 hermanos, laboyanos,  tenía dos hijas la primera de 14 años, quien quedó a cargo de la mamá de Óscar Danilo en Pitalito, desde hace 8 años debido a la muerte de la madre de la menor, y la segunda de 11 años quien vive con su progenitora en Bogotá.

Por largo tiempo desempeñó labores de construcción en distintas obras de la Capital del país.

La familia de Óscar Danilo, le contó a WWW.Aldeasur.com, que el joven salió del trabajo el día sábado 9 de marzo y se fue a tomar algunos tragos con sus amigos, pero cuando se disponía a llegar a casa, al parecer en horas de la madrugada fue atacado por hombres que le propinaron una fuerte golpiza, vecinos del sector alertaron a la policía, indicando que al parecer estaban robando a un hombre, “la policía llegó y lo encontró ahí abandonado en el piso, a nosotros nos avisaron que lo tenían en una morgue”.

Los hechos se presentaron en el barrio el Rubí, de la localidad de Kennedy, lo golpearon con palos, pese a ser llevado a una clínica del sector, falleció debido a las múltiples lesiones.

La familia Samboni Quinayas, en medio del dolor trasladó a su ser querido hasta el municipio de Pitalito donde en este momento le dan su último adiós, a la espera de dar con los responsables del lamentable hecho que hoy deja a unos padres sin el apoyo de su hijo, y llena de dolor a una familia  completa.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache