Asaltan almacén de ropa en Pitalito.

El martes 9 de julio, durante el cierre de la jornada laboral, en un almacén de venta ropa intima, ubicado en el centro del municipio de Pitalito, hombres armados llegaron e intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar.
Según se conoció, los sujetos huyeron del sitio en motocicleta y se llevaron consigo una arma traumatica (cañón abierto).
Ante la situación la policía inició una persecución que terminó en el sector conocido como la batea, sitio hasta donde los delincuentes dejaron abandonado el vehículo y continuaron la huida por el pasadizo que conecta al barrio Porvenir.

En cámaras de seguridad quedaron registrados los movimientos realizados por los asaltantes. Las imágenes recolectadas serán usadas por las autoridades para emitir las órdenes de captura de quienes al parecer son reconocidos delincuentes de la ciudad.
La motocicleta en la que se desplazaban no aparece en la base de datos, razón por la cual la autoridad competente investiga si se trata de un vehículo hurtado o con serial alterado.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache