Alias “la Gata” esta vivo: accidente en Ecuador lo deja gravemente lesionado.

 Según las primeras versiones el Hombre junto a otro ciudadano colombiano se movilizaba a bordo de una motocicleta. El accidente se registró sobre las 4:00 de la tarde en Ecuador el martes 25 de Julio; según confirmaron autoridades.

El percance en donde se vio involucrado el delincuente y su compinche Oiner Gaviria Bolaños alias el Bicho se presentó cuando una motocicleta en la cual se movilizaban los dos hombres prófugos de la justicia colombiana impactó un vehículo de marca Chevrolet sin mas datos. Según información confirmada por una fuente confiable de Aldeasur.com hasta el momento el hombre se encuentra con vida y su condición es delicada debido a graves afectaciones en sus extremidades inferiores que podrían dejarlo sin caminar se conoce particularmente.

El delincuente Juan David Perdomo Chicué alias “La gata” y su compañero se encuentran hospitalizados en un centro asistencial de Nueva Loja, Lago agrio Ecuador, región colindante con el departamento del Putumayo Colombia por donde seguramente se movilizaban los malhechores.

Se avanza en reconocer la real condición de salud de alias la Gata ya por parte de las autoridades colombianas, quienes establecieron comunicación con sus pares sobre la situación de los nacionales y generar las condiciones de seguridad del caso del individuo y su compañeros para concebir la deportación respectiva si las condiciones de salud mejoran para el individuo.

Se espera que durante las próximas horas se produzca el informe oficial de las autoridades de Ecuador y Colombia respectivamente sobre las condiciones del Salud de los dos delincuentes y la gestion de los procesos judiciales pendientes con las autoridades colombianas como su traslado a su región de origen a cumplir sus condenas respectivas si así lo determina la justicia.

Noticia en procesos de investigación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache